Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo activar audio en Zoom

Saber configurar nuestros parámetros de audio y vídeo en Zoom Meetings es algo esencial, ya que resulta muy frustrante descubrir que nadie te está escuchando en medio de una reunión. Si quieres evitar esto, descubre aquí cómo activar audio en Zoom para ahorrarte problemas.

Zoom Meetings DESCARGAR
9

Cómo activar audio en Zoom

Paso 1 – Instala Zoom

Antes de nada, instala Zoom en tu móvil u ordenador en el caso de que no lo hayas hecho aún. Regístrate para crear una cuenta o inicia sesión con una si ya tienes. Cuando hayas acabado, es necesario que veas si dispones de un micrófono. Este puede estar incorporado en el dispositivo que uses para hacer la reunión o puedes usar unos simples cascos que ya tengan. Es importante también que tengas altavoces o cascos como los mencionados anteriormente para que compruebes el sonido de Zoom.

Paso 2 – Activar el audio

  • En PC

Cuando ya estés dentro de la reunión, en la barra de opciones inferior te aparecerá un símbolo de micrófono, donde podrás silenciarte y también cambiar los parámetros de audio y vídeo.

  • En móvil

A la hora de iniciar una reunión en el móvil, si es la primera vez, te pedirá que aceptes los permisos necesarios de audio y vídeo para que la aplicación funcione. En el caso de que tengas algo de temor por esto, debes saber que Zoom es una aplicación muy segura y no tendrás problemas con ella.

Ya dentro de la aplicación, entra en Ajustes y luego Reunión. En las opciones que te muestran, vete a Conexión automática al audio y ahí, selecciona Usar internet. Así, nos aseguraremos de que se conecte a la red y los únicos problemas que tendremos dependerán de la calidad de conexión de nuestra red Wifi.

Que siempre se te escuche alto y claro

Activar el audio correctamente en una reunión online es de las cosas más importantes que tenemos que hacer para ahorrarnos dolores de cabeza y, además, hará que nos comuniquemos lo mejor posible con nuestro interlocutor. Si ya es difícil mantener el contacto en estos tiempos, al menos que se nos escuche bien.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad