Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo entrar a una reunión en Zoom

En estos últimos tiempos tan convulsos, la gente se ha decantado por usar aplicaciones para realizar reuniones a través de internet. Una en concreto ha tenido muchísimo éxito debido a su facilidad de uso, y no es nada menos que Zoom Meetings. Este servicio dedicado solo a las videoconferencias tiene la ventaja de que pueden reunirse hasta 100 personas a la vez, lo cual es ideal para clases, reuniones, etc. En el artículo de hoy, te explicamos cómo entrar a una reunión de Zoom.

Zoom Meetings DESCARGAR
9

Cómo entrar a una reunión en Zoom

Método 1 – Unirse a una reunión desde el PC

Primero, debes tener instalado Zoom en tu ordenador. Puedes abrir las reuniones de Zoom desde tu navegador, pero te pedirá que tengas instalado el programa. Una vez lo tengas, necesitarás la invitación a la reunión. La persona que te quiera invitar a la reunión de Zoom deberá mandarte una invitación, que se tratará de un link que deberás pinchar.

Te llevará a unas opciones, donde tendrás que permitir que se use el audio y el video de tu ordenador para que los demás te puedan ver y oír.

En caso de que no te hayan dado ningún enlace y solo tengas el ID, es tan fácil como irte a Entrar a una reunión e introducir el ID correspondiente para unirte.

Método 2 – Unirse a una reunión desde el móvil

Si prefieres usarlo desde el móvil, debes descargarte Zoom. Cuando lo hayas hecho, pincha directamente en el enlace de reunión que te haya mandado el anfitrión y automáticamente se te abrirá la aplicación. Lo único que tendrás que hacer será poner tu nombre y luego te pedirá permisos para acceder al micrófono y a la cámara. Una vez las hayas aceptado, ya estarás dentro de la reunión.

Así de fácil es usar Zoom

Ahora que has visto lo fácil que es entrar a una reunión en Zoom, no tienes excusa para perderte ningún evento online, ya sea una quedada con tus amigos o una reunión importante de trabajo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad