Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo poner un fondo en Zoom

Si vas a asistir a una reunión importante en Zoom Meetings es importante mantener la calma, contar con una buena conexión y sobre todo, tener un buen fondo. Y es que no hay nada más embarazoso que estar en plena reunión de trabajo y tener detrás de ti una habitación desordenada. En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo poner un fondo virtual en Zoom. De este modo el desorden quedará difuminado tras un bonito filtro o podrás incluso crear la ilusión de estar en un bosque, en plena montaña o en una playa paradisíaca. Únicamente debes seguir estos pasos.

Zoom Meetings DESCARGAR
9

Pasos para poner un fondo en Zoom Meetings

Paso 1. Inicia tu sesión en la plataforma

En primer lugar inicia tu sesión en Zoom utilizando su cliente de escritorio. Asegúrate de estar utilizando la última versión del programa.

Iniciar una sesión en Zoom

Paso 2. Accede al menú de configuración

Una vez en tu cuenta, pulsa en el botón “Configuración”. Éste tiene la apariencia de una rueda dentada y lo encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.

Configuración de Zoom

Paso 3. Elige el fondo virtual que más te guste

Ya en el menú de configuración, selecciona la categoría “Fondo virtual” que encontrarás en el menú lateral izquierdo de la pantalla. Tras ello se activará la cámara web de tu PC y podrás probar uno a uno los distintos fondos virtuales que ofrece Zoom. Si dispones de una pared verde o tienes un croma, es recomendable que actives la opción “Tengo una pantalla verde” que encontrarás justo debajo de la lista de fondos virtuales. De este modo éstos se ajustarán mucho mejor a la imagen.

Si ninguno de los fondos te ha gustado, no te preocupes, puedes añadir tu propia imagen o vídeo pulsando en el símbolo de suma y seleccionando la opción “Agregar imagen” o “Añadir vídeo”.

Fondos virtuales de Zoom

Oculta lo que hay detrás de ti con los fondos de Zoom

Gracias a los fondos virtuales de Zoom podrás asistir a todas las reuniones que desees sin temor a que nadie vea el desorden de tu hogar. ¿Te animas a probarlos?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad