Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo ver todos los participantes en Zoom

Zoom Meetings saltó a la fama en plena pandemia de la COVID-19 como una de las apps gratuitas para realizar videollamadas más accesibles del mercado. A día de hoy, sigue siendo una de las herramientas más utilizadas tanto para teletrabajar como para asistir fácilmente a todo tipo de clases en línea. Si has asistido a alguna reunión a través del programa, sabrás que por defecto la imagen que aparece en pantalla es la del usuario que en aquél momento está hablando. Sin embargo… ¿Te gustaría saber cómo ver todos los participantes de Zoom en una misma pantalla? Únicamente debes seguir estos pasos.

Zoom Meetings DESCARGAR
9

Pasos para ver todos los participantes de una llamada de Zoom

Paso 1. Únete a una reunión

Para poder ver todos los participantes de una videollamada de Zoom, en primer lugar es necesario unirte a una videollamada. Para ello simplemente abre la aplicación ya sea en su versión para PC como para móviles Android e iOS y selecciona la opción para unirte a una reunión.

Unirte a una reunión en Zoom

Paso 2. Activa la Vista de Galería

Una vez en la llamada, verás al poniente de tu reunión de Zoom en el centro de la pantalla. Para poder ver al resto de participantes selecciona la opción “Vista de Galería” que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si estás utilizando la versión de Zoom para móviles o tablets, simplemente desliza tu pantalla hacia la izquierda para cambiar de la “Vista del Hablante” a la “Vista de Galería”.

Vista de galería de Zoom

Paso 3. Muestra todos los asistentes de la videollamada

Si has seguido los pasos anteriores, ahora aparecerán en tu pantalla 49 de los asistentes a la reunión. Si ésta tiene más participantes, tan sólo debes pasar la página pulsando en las flechas que encontrarás en los laterales de la pantalla.

Llamada de Zoom

Accede fácilmente a todos los participantes de Zoom

Mostrar todos los asistentes de una videollamada de Zoom es tan sencillo como activar el Modo Galería” de la aplicación. Tras ello, tendrás en pantalla a todos los participantes de la reunión.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad