Publicidad

Noticias

Zoom lanza la nueva función de “vista inmersiva”

La maldita pandemia del coronavirus nos ha dejado infinidad de cosas malas -por desgracia-, pero también nos ha traído algunas que vienen para quedarse durante mucho tiempo. Una de ellas tiene que ver con las conexiones a distancia y el teletrabajo, y ahí es donde entra Zoom. La popular app está gozando de una fama increíble, de ahí que no pare de introducir mejoras como la que viene hoy: Zoom lanza la nueva función de “vista inmersiva”.

Zoom Meetings DESCARGAR
9

Como si fuera una clase

¿Cuántas veces has entrado a Zoom y te has sentido en un ambiente un poco frío debido al diseño? Seguro que la respuesta es que en “más de una ocasión”, ¿verdad? Pues un poco eso es lo que quiere subsanar con su última gran actualización.

La “vista inmersiva” coloca a todos los integrantes de una llamada dentro de una seudo sala virtual. La idea es que cada cara se adhiera a una especie de pupitre y todo quede dentro de esa clase.

Gracias a esta nueva función, muchos participantes no tendrán que ocultar el fondo de la cámara, algo que suele ser más de un quebradero de cabeza para algunos -porque por detrás de esta persona pueden suceder cosas que uno no desea-. La “vista inmersiva” corta el fondo y sitúa sólo la cabeza. Así de simple y sencillo.

Esta nueva inclusión se presentó hace ya unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando la tenemos implementada de verdad. Cabe decir que sólo permite hasta un máximo de 25 participantes, por lo que si entran más, el resto se añadirán a modo de miniatura.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad