Publicidad

Noticias

Zoom recrea los Memojis de Apple con sus propios avatares

Zoom recrea los Memojis de Apple con sus propios avatares
María López

María López

  • Actualizado:

Si eres de los que prefiere no enseñar la cara durante las reuniones virtuales, estás de suerte. Zoom ha introducido en una nueva actualización la posibilidad de usar avatares en las videollamadas que realicemos. Ahora, tendrás la posibilidad de ser un gato, un perro y otros muchos animales más

Estos avatares tienen la particularidad de que pueden recrear nuestras expresiones faciales. A través de nuestra webcam, está recoge la información de nuestro rostro y los avatares imitarían nuestros gestos. Desde Zoom han querido dejar claro que no guardan ningún tipo de dato acerca de nuestras caras, así que podrás estar tranquilo en ese ámbito.

Al igual que hizo Apple en sus comienzos, Zoom ha empezado probando con figuras de animales y también ha prometido actualizar en un futuro próximo para añadir más variedad de avatares. No obstante, esta característica no es exclusiva de Zoom, ya que Apple por ejemplo, ya añadió el uso de Memojis en las llamadas realizadas a través de Facetime (el servicio propietario de videollamadas de Apple).

¿Cómo activo los avatares en mis reuniones a través de Zoom?

Si quieres hacer uso de esta nueva característica y amenizar tus reuniones de Zoom, sigue estos pasos:

  • Abre Zoom y activa tu webcam. Comprueba que tengas la opción de vídeo activado.
  • En la barra de las reuniones, abre las opciones de vídeo y elige pararlo.
  • Escoge un fondo o un filtro. Dirígete a la pestaña de Avatares y selecciona el avatar que más te guste.

Es probable que en algunos ordenadores esta característica no termine de funcionar todo lo bien que se quisiera, pero también debes tener en cuenta cual es el hardware del que dispones. En el caso de que poseas una webcam de alta resolución y buenos componentes (CPU potente, cantidad de RAM, etc), te irá mejor este añadido tan divertido de Zoom.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales