Búsquedas relacionadas sobre zoom

Zoom help and info

  • ¿Qué es Zoom?

    Zoom es un programa de videoconferencias y comunicación por vídeo puntero. Su aparición es relativamente reciente y es la solución preferida de más de 250 000 empresas en todo el mundo. Ha recibido, de la mano de agencias de evaluación de soluciones empresariales, un puntaje correspondiente con un notable alto, convirtiéndose así en una de las herramientas mejor clasificadas.

  • ¿Es legal descargar Zoom?

    Sí, la descarga de este programa no requiere pagos por licencias ni por prestación de servicios. Puedes descargar la aplicación ahora mismo en nuestro link y comenzar a usarla unos instantes después sin sufrir mayores quebraderos de cabeza. Zoom Video Communications ofrece este servicio de forma gratuita como anzuelo para sus demás soluciones corporativas.

  • ¿Para qué sistemas operativos está disponible?

    La aplicación está disponible para los sistemas operativos más comunes tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos móviles; esto es, Windows, iOS y Android. Las diversas versiones tienen pocas diferencias entre sí y permiten la comunicación multiplataforma.

  • ¿En qué situaciones es preferible utilizar Zoom?

    La aplicación está claramente orientada al entorno empresarial y, en concreto, a aquellas reuniones que congreguen un gran número de profesionales. El software está optimizado para soportar hasta 500 interlocutores y alcanzar audiencias de hasta 10 000 personas.

  • ¿Es seguro?

    Para elevar su valor de cara a las compañías y corporaciones, Zoom se ha diseñado con la seguridad en mente. El código del programa es a prueba de hackers por lo que los usuarios no se tienen que preocupar del espionaje industrial o de las escuchas en los nodos de retransmisión. Todas las comunicaciones están debidamente encriptadas.

  • ¿Tiene Zoom alguna incompatibilidad?

    Las únicas incompatibilidades conocidas son aquellas comunes con otros sistemas de comunicación y que se refieren a la incorrecta configuración de los puertos y de los cortafuegos; o, en casos muy concretos, a los falsos positivos producidos por los antivirus. Dado que estamos hablando de una aplicación nueva en el mercado, no es descartable que existan problemas de funcionamiento conjunto con otros programas, pero no se han documentado.

  • ¿Hay que instalar obligatoriamente las actualizaciones?

    No, la empresa no obliga a instalar las nuevas actualizaciones que se van lanzando. Sí hace una serie de recomendaciones al respecto. La seguridad puede verse puesta en entredicho si no se realizan las actualizaciones pertinentes y la conexión con versiones posteriores no se garantiza.

  • ¿Funciona Zoom bien?

    Sí. Esta herramienta indispensable para conferencias telemáticas, webinars y otras soluciones de comunicación audiovisuales es la opción preferida, cada vez más, por los empresarios. No se obtienen 250 000 empresas afiliadas con un productos subóptimo.

  • ¿Se necesita estudiar la documentación para hacer uso del software?

    En ningún caso es necesario. La versión Zoom gratuita es el producto más básico de toda la gama de soluciones ofertada por la empresa fundada por Eric S. Yuan. Consecuentemente, es de esperar que no ofrezca grandes complicaciones a los usuarios noveles.

  • ¿Cómo puedo conseguir este programa?

    Softonic te brinda la oportunidad de hacerte con una copia libre de virus de este programa. Para comenzar la descarga de Zoom pincha sobre el enlace que te facilitamos. En pocos segundos podrás instalarlos y comenzar a explorar las posibilidades que abre.

También te puede interesar